TOP DE LAS 6 ESCENAS MAS RIDICULAS DEL GAY P*RN


Sin duda alguna la industria del entretenimiento para adultos es algo que debe estar en constante renovación, sin embargo eso no es escusa para no tener ideas que pueden ser muy buenas en el papel y que a la hora de ser realizadas se ven un tanto... ridículas. Aquí te mostramos un ranking con las 6 escenas más ridículas del gay p*rn de estos últimos 2 años.


1.- EL PELUCHE GIGANTE
¿Alguna vez has visto esa broma donde el chico le compra a su novia un osito de peluche gigante, y luego de horas de haberse desplomado en la esquina, comienza a moverse? Bueno, esto es algo así ... Sólo que el "osito gigante" parece un jovencito ahogado en un disfraz de talla única para todos los gustos, Pero bueno, Cliff Jensen lo compra de todos modos. Naturalmente, ahora parece ser un momento apropiado para hacerse una paja. Solo para que Jensen se emocione cuando el hombre con un ligero mono de algodón comience a moverse.

2.- ¿ME ESTÁN ESPIANDO?

"¿Alguna vez sientes que te están vigilando? Sabes que hay alguien ahí ... Pero no puedes verlos ". Incluso cuando están al pie de tu cama, sentado en cuclillas detrás de una maceta de Ikea desnutrida... es muy sospechoso, quizás el protagonista tiene serios problemas de vista.



3.- EL CHICO DE LA PIZZA

"¿Pizza o sexo?" Puede ser una constante interrogante en la vida, pero en Men.com no hay que sacrificar tu amor por ninguno, ya que este porno grasoso los tiene a ambos. En primer lugar, tienes que felicitar al pizzero por subir dos horas tarde y seguir intentando cobrarle por un parto en frío. En segundo lugar, sí, sí, simplemente limpió el trasero de ese niño con una rebanada de pizza. No nos malinterprete, pero no estamos usando mozzarella como lubricante para nadie. Una cosa es quedar atrapado el semen en el aire de tu pecho, ¿pero el pepperoni en tus nalgas? NEXT!!!.




4.-EN EL MANICOMIO
¿Sabes cuándo tienes 5 meses sin sexo y todo en lo que puedes pensar es en el Dick? Bueno, esto podría ser lo que vivirás si mantienes la abstinencia . Race Cooper está loco al punto de la locura por el pene, aunque Jessie Coltor es la que parece que necesita ser exorcizada cuando es penetrado por ese espíritu maligno (palo). Tenga en cuenta el diálogo premiado al comienzo: "Huele como si te lavaste el culo hoy".



5.- EL VENDEDOR DE ASPIRADORAS
No odies a esos vendedores molestos que se vuelven realmente extra por la venta; este se invita a la casa de una pareja, antes de mostrarle al esposo las habilidades de succión de la aspiradora. (Sip, eso es lo que VJ significa). Dicen que tres son una multitud, pero no cuando tienes un menage-a-trois con Henry the Hoover. Afortunadamente, el esposo se convirtió en un maestro del disfraz al ocultarle cosas a su esposa ... incluido el vendedor inclinado sobre el sofá.



6.- LA EMPLEADA DOMESTICA ZOMBIE

Después de que el boy-toy del esposo se cuela por la ventana del dormitorio mientras su esposa está ausente, se produce la sodomía. Solo para que la maldita sirvienta simplemente valse en el dormitorio como si fuera la dueña del lugar, sin pagar el salario mínimo para recoger los calcetines del suelo.
Naturalmente, tiene más sentido sentarse en el extremo de la cama de su empleador para doblar la ropa (los armarios ventilados son una mentira del gobierno). Obviamente ella no se da cuenta del botín desenfrenado de dos reinas de 160 libras mientras trabaja. Y, por supuesto, los dos adúlteros no podían esperar medio minuto para que ella terminara. De Verdad? Justo en frente de su ropa?





Entradas populares

Amone Bane, Filou Fitt & Venus Vixen

#64 - Malik Delgaty & Dom King

DIEGO BARROS: PRESUME SU DOTACIÓN

#40 - Joel Someone & Dakota Lovell