Los oficiales de la Armada MrDeepVoice y Nico Zetta se encuentran en el paseo marítimo, donde se les recuerda por qué se unieron al ejército: por la paz global y el deseo de estructura y aventura. Pero MrDeepVoice le dice a Nico que no asistirá mañana a la ceremonia del Día de los Veteranos, lo que confunde a Nico. Al día siguiente, MrDeepVoice encuentra al oficial Nico Zetta con el uniforme completo después de la ceremonia. Explica que no puede olvidar lo que vivieron juntos mientras estaban en servicio. Cuando Nico comienza a alejarse, MrDeepVoice le toma la mano y le pide que lo deje entrar... otra vez.
Los dos militares se besan y ya no pueden ignorar sus profundos deseos mutuos. Mientras Nico agarra el culo regordete de MrDeepVoice a través de sus pantalones, su monstruosa polla se endurece visiblemente a través de su uniforme de pantalón. MrDeepVoice se retira y se traga la enorme y palpitante polla de Nico. Luego, hace que Nico se ponga a cuatro patas en la barra para poder comer y tocar el trasero de burbuja.
Retorciéndose de éxtasis, es el turno de Nico de chupar la polla sin cortar de MrDeepVoice hasta que esté listo para follar duro. Mientras monta a MrDeepVoice al revés sobre el mostrador, Nico dispara su carga y ayuda a su compañero de batalla a hacer lo mismo.
Esta seguirá siendo la tierra de los libres mientras sea el hogar de los valientes.
