Puede ser bastante difícil mantener una imagen pública, sobre todo la de un político como John Rodríguez. En este día en edad puede tomar tan poco para manchar la reputación de uno y todo puede suceder tan rápidamente. Así que era importante que si deseaba ejercer su derecho a un cierto tipo de liberación, lo hiciera en privado. La Cábala es muy buena para mantener el nivel de discreción requerido que John está buscando, por lo que enviarían a uno de sus mejores escoltas, Bastian, para manejar esta petición.
Bastian entiende la diferencia entre lo que es de la mayor importancia para cada cliente de alto perfil al que se le asigna. La discreción es siempre algo valorado y apreciado. Convirtiéndose en una especie de cortesía masculina para la Cábala, Bastian se ha vuelto muy cómodo siendo objeto de deseo y fuente de placer superlativo a puerta cerrada. Pero siempre le sorprende lo mucho que estos hombres parecían disfrutar teniendo un juguete con el que jugar.
#47 - Amone Bane and BabyBear
Las elecciones están a la vuelta de la esquina y BabyBear lleva meses trabajando sin parar. Sus niveles de estrés están por las nubes y ya no puede concentrarse en el trabajo. No puede despegar ni salir de su oficina por un rato para relajarse, ya que cada segundo cuenta en este momento crucial. Amone, su joven y atractivo pasante, intenta calmar a BabyBear con dulces y hablando de las cosas, pero el hombre estresado necesita algo mucho más sofisticado para volver a la normalidad. Por suerte para él, existe un protocolo especial para este tipo de situaciones: ¡Code Rainbow! Esta operación implica la total cooperación de Amone y su total sumisión a las demandas de BabyBear. El trasero de Amone está literalmente en juego, ya que tiene que obedecer las pervertidas órdenes de BabyBear sin dudarlo y estar sujeto a los deseos más oscuros de su jefe para asegurarse de que su mente esté clara para hacer bien su trabajo.